Ahora puede seleccionar un modo de cancelación de ruido conveniente de acuerdo con su entorno.
Los auriculares pueden reducir el nivel de ruido en 35 dB. El diseño del Xiaomi Haylou T16, basado en una curva acústica dorada, una bobina móvil CCAW de aluminio-cobre y compatibilidad con códecs AAC, garantiza una excelente calidad de sonido.
Porque estás buscando un sonido increíble y has venido al lugar correcto. Con los nuevos auriculares de Xiaomi tendrás un sonido espectacular para darte una calidad musical de otro nivel. Lo disfrutarás como nunca antes. Y lo vas a poder hacer en todas partes porque este modelo cuenta con una tecnología de cancelación de ruido ANC con la que vas a poder disfrutar de una reducción de hasta 35 dB en el sonido ambiente para que puedas disfrutar de todo lo que te gusta en todas partes sin ningún problema.
Uno de los sonidos más espectaculares que vas a encontrar ahora mismo con sus micrófonos reductores de ruido incorporados.
Sácalos de la caja y empieza a escuchar
Después de configurarlos por primera vez, los Xiaomi Haylou T16 se emparejarán automáticamente en cuanto los saques de la caja.
Podrás disfrutar del mejor sonido en tan solo un segundo.
32 horas de música con tu caja de carga
No te preocupes si vas a hacer un largo viaje en tren o si tienes un día duro fuera de casa, porque si las usas con tu caja de carga tendrás una excelente calidad de energía. Porque tendrás una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música sin dejar de usarlas con la cancelación de sonido ANC, más la carga extra que ofrece su estuche de carga, aumenta la autonomía total de 24h. Y si no utilizas esta tecnología, tendrás un tiempo de uso de hasta 8 horas, y de hasta 32 horas con su estuche de carga.
Puedes usarlos para hacer deporte
Porque una de las cosas que más te gusta en el mundo es poder hacer deporte. Y con estos auriculares podrás gracias a su certificado IPX5 que lo hace resistente a las salpicaduras de agua. Puedes usarlos sin problemas cuando estés haciendo ejercicio, aunque no es recomendable que los pongas en el agua.